Julio Guzmán - Ideeleradio
Julio Guzmán - Ideeleradio

 

Derechos para todos

Ideeleradio.- Defenderemos los derechos de las minorías y de todos si llegamos a gobernar, afirmó Julio Guzmán, líder de Partido Morado y aspirante presidencial,

“[¿Cómo manejarán el tema de la diversidad sexual si llegan a gobernar?] Nosotros somos un partido republicano, y eso significa que lo que falta en el Perú es poner la cancha plana a todos y proteger los derechos de todos, así a algunos les guste y a otros no, pero nuestro principio es ese”, mencionó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“A veces nos quejamos que les damos derechos a los demás, pero también pedimos derechos para todos”, manifestó.

Guzmán Cáceres dijo que los cambios en la normativa se verán en su momento, pero insistió que por una cuestión de principios se tienen que defender los derechos de las minorías y de todos en general.

“Nuestro partido como institución  ya se pronunció y nosotros estamos a favor de proteger los derechos de todos, de las comunidades indígenas, pero también de las minorías como  el LGTB porque ese es nuestro principio básico. Los cambios y las normas se verán, pero por una cuestión de principios defendemos los derechos de todas las minorías y de todos”, manifestó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments