Rafael López Aliaga - Julio Guzmán (Fotos: Andina)
Rafael López Aliaga - Julio Guzmán (Fotos: Andina)

 

Debate con los primeros

Ideeleradio.- Invitamos al candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, y a su candidata a la vicepresidencia, Neldy Mendoza, a debatir con Julio Guzmán y Flor Pablo respectivamente, planteó la integrante del Partido Morado, Gloria Montenegro.

“Vamos a invitar a Neldy Mendoza para un debate entre las dos candidatas a la vicepresidencia [con Flor Pablo], pero también un debate entre Rafael López Aliaga y Julio Guzmán, pero también un debate entre los que están primero con Julio Guzmán”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Los invitamos para que, con la mayor altura, con la mayor variedad de preguntas y de escenarios, ellos puedan decirle al país quiénes son, qué proponen, y cómo solucionar los problemas que afronta el país”, manifestó.

En otro momento, la vocera en temas de la mujer y poblaciones vulnerables del Partido Morado dijo que son respetuosos de las opiniones de todos los candidatos, pero que están deberían ser llevadas con mucha altura.

“Nosotros somos muy respetuosos de todas las opiniones, de todos los candidatos y se debería llevar las candidaturas y la forma de hacer campaña con mucha altura, pero esto [que dicen] ya no tiene nombre”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video