Giovanna Peñaflor - Ideeleradio
Giovanna Peñaflor - Ideeleradio

Ideeleradio.- El primer ministro Fernando Zavala se encuentra en una situación complicada y mucho más difícil a la que tuvo que asumir,  cuando fue ministro de Economía en el gobierno del expresidente  Alejandro Toledo, afirmó la directora de Imasen Giovanna Peñaflor, al comentar la relación del Gobierno con el fujimorismo.

“Lo que pasa es que el premier no puede creer que esta vez está en una situación similar a la vez que participó en un Gabinete cuando fue ministro de Economía. Esta es una situación más complicada, y más  difícil porque está con un Gobierno que lo único que tiene en este momento como activo el  nivel de aprobación presidencial en un país,  donde esa variable ha mostrado ser sumamente fluctuando y seguir una tendencia a la baja”, comentó en el  programa No Hay Derecho de Ideeleradio .   

El Gobierno no puede vivir  de acuerdo a la agenda del Congreso

En este aspecto sostuvo que el Gobierno no puede vivir en torno a la agenda que el imponga el Congreso de la República y que la ciudadanía le va a pedir resultados al Gabinete Ministerial,  en corto tiempo.

“Creo que el presidente de la República  Pedro Pablo Kuczynski es el mayor activo del Gobierno y vas a tener un presidente que va a estar muy en el tema político y la relación con la gente.  Pero creo que el Gabinete debe mostrar hechos”, anotó.

“El ministro Zavala y sus ministros están obligados a producir acciones donde tiene que ser muy claro qué cosas se han logrado”, comentó.

Comments

comments