Julio Cotler - Ideeleradio
Julio Cotler - Ideeleradio

Ideeleradio.- El partido Frente Amplio es tan amplio que no sabe si es frente y parece bastante difícil que puedan integrarse por la diversidad de sus agrupaciones que lo integran, aseguró el sociólogo Julio Cotler al referirse sobre la situación del partido que lideró Verónika Mendoza en las pasadas elecciones.

“El Frente Amplio es tan amplio ese frente, que no sabe si es que es frente, comencemos por ahí. El Partido Comunista, yo no sabía que todavía existía,  hasta los sectores más liberales de izquierda  están ahí presentes y me parece bastante difícil que puedan integrarse a un frente”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Tengo dudas sobre sus planteamientos para el país

El sociólogo manifestó sus dudas respecto a que si un frente con tanta diversidad pueda reconocer y plantear soluciones a la problemática del Perú.

“No creo que exista ese frente, pero a más de eso hay muchos problemas en el Perú pendientes que no se han tocado y que un frente podría plantearlo, es decir, ¿Cuál es la problemática que tiene el Perú en este momento? Es decir, la formalización  a través de la reducción de IGV o la diversificación productiva”, indicó.

Comments

comments