Rocío Silva Santisteban - Ideeleradio
Rocío Silva Santisteban - Ideeleradio

 

Totalmente de acuerdo

Ideeleradio.- Estoy a favor de un pleno temático del Congreso sobre la COVID-19, dijo la congresista Rocío Silva-Santisteban, integrante de la bancada del Frente Amplio, tras considerar que hay proyectos de ley que están vinculados al tema sanitario, pero también al tema económico y de protección de la ciudadanía.

“Sí estoy totalmente de acuerdo con el Pleno Covid-19. Hace tiempo que lo hemos solicitado. Hay varios proyectos de ley que a mí me parece que pueden ser bastante útiles y que están más bien referidos al tema de apoyo alimentario. Así como finalmente el proyecto de ley sobre las ollas comunes se hizo realidad y ahora es una ley, así también hay otras propuestas”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No todos los proyectos que se irán a tratar serán vinculados al tema sanitario o de la salud, sino que también hay proyectos de ley vinculados al tema económico, de promoción de la empresa, de promoción de la economía y de protección de la gente. Yo sí creo que es viable eso. Ahora, por más que haya un Pleno Covid-19 se aprobarán pues cinco o seis leyes, no se aprobarán más”, aseveró.

Más en Ideeleradio

 

Ver video

 

Comments

comments