Kenji Fujimori (Foto: Congreso) - Verónika Mendoza - Julio Guzmán - Ideeleradio
Kenji Fujimori (Foto: Congreso) - Verónika Mendoza - Julio Guzmán - Ideeleradio

 

Los protagonistas más cantados

Ideeleradio.- El congresista Kenji Fujimori, la lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza  y el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, serán los protagonistas de las elecciones del 2021, consideró el periodista Juan Carlos Tafur.

“Sin afán de ser agorero, porque es imposible pronosticar en el Perú, y menos de acá al 2021, yo creo que Kenji Fujimori, Julio Guzmán y Verónika Mendoza son desde ya los protagonistas más cantados en este proceso hacia el 2021”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Por otro lado, el periodista dijo que no cree que en época de crisis, la ciudadanía se incline por posiciones más radicales.

“No me parece tan cierto como axioma social o político, que cuando hay crisis o colapso de un status quo la gente se radicalice. Veamos lo que pasó en el 2001 cuando cayó el gobierno de Alberto Fujimori y el país, en lugar de radicalizarse, se moderó”, argumentó.

“Alejandro Toledo se tuvo que quitar la vincha y llamar a PPK, para convencer al electorado que no era el radical antisistema, sino un candidato moderado y disputó la segunda vuelta con el símbolo viviente del status quo del pasado que era Alan García”, explicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments