Carmen González - Alberto Fujimori (Fotos: Ideeleradio - Andina)
Carmen González - Alberto Fujimori (Fotos: Ideeleradio - Andina)

 

No estaba en las últimas

Ideeleradio.-  Alberto Fujimori es un cínico, opinó la psicoterapeuta Carmen González, al referirse a las recientes apariciones y declaraciones públicas del expresidente, quien salió en libertad el 6 de diciembre del 2023 por disposición del Tribunal Constitucional (TC) y en el contexto del indulto humanitario concedido el 2017.

“Y, entonces, creo que cuando [Alberto] Fujimori sale, primero es un cínico, porque ha engañado que estaba en las últimas y no estaba en las últimas. Es un cínico cuando dijo que era inocente, y después en el juzgado para que la gente no se entere, aceptó que había robado; rapidísimo para que no salga en los medios”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En otro momento, la psicoterapeuta se refirió a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y al excongresista Kenji Fujimori.

“Keiko Fujimori es una persona que no ha querido que su padre salga [en libertad], a su madre permitió que la maltraten, y la madre dijo que ella es horrible, que pone ojos de demonio […]. Y por culpa de ella [Keiko Fujimori], Kenji ha tenido el juicio y lo han condenado. Entonces, ¿qué podemos esperar de una persona que traiciona al padre, madre y hermano? Nada”, declaró.

“Entonces, [Alberto] Fujimori creo que sabe quién es la hija. Podrá hacer campaña si es que no hay otra posibilidad, pero creo que él [Alberto Fujimori] debe tener sentimientos encontrados. Una parte sabe que la hija es satánica, y otra parte quizás puede convenirle ayudarla para que el fujimorismo siga existiendo”, agregó.

Más en Ideeleradio

Ver video