Carmen González - Keiko Fujimori (Fotos: Ideeleradio - Andina)
Carmen González - Keiko Fujimori (Fotos: Ideeleradio - Andina)

 

Ha envidiado tanto

Ideeleradio.- Keiko Fujimori envidió a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) cuando él ganó las elecciones del 2016, opinó la psicoterapeuta Carmen González, tras remarcar que la lideresa de Fuerza Popular jamás será presidenta de la república.

“[Keiko] Fujimori ha envidiado tanto. Por ejemplo, envidió tanto a PPK que destruyó. Nada podía hacer bien [él]. Ella nos destruyó el país, porque no quería que PPK tuviera ningún mérito, pero no solo eso, sino que además quería demostrar que ella era fuerte, y como tenía congresistas —que tiene hasta ahora— ha sacado todas las leyes a favor de ella y de sus secuaces”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Conocemos alguna ley de esta manada de sus siervos que tiene en el Congreso, conocemos alguna ley a favor del pueblo? Ninguna. Ahora se ha trepado sobre la idea de los genéricos para quedar bien, [pero] no, ya es tarde. La gente ya la conoce”, añadió.

González Cueva estimó, en ese sentido, que vamos a seguir igual si es que la ciudadanía no repara en que Keiko Fujimori “solo entra en política para vengarse”. Consideró que la excandidata jamás va a ser presidenta.

“Jamás va a ser presidenta. Y está obsesión [por ser presidenta] hace que ahora se prepare para sacar a [Jorge Luis Salas Arenas del Jurado Nacional de Elecciones], que odie a [Inés] Tello de la Junta Nacional [de Justicia] porque fue la que juzgó a toda la gente mafiosa de la época de Alberto Fujimori. Entonces, mientras la gente no repare en que ella solo entra en política para vengarse, porque nunca va a ser presidenta, entonces vamos a seguir igual”, manifestó.

¿Qué podemos esperar?

Finalmente, la psicoterapeuta se refirió a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y al excongresista Kenji Fujimori, y su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

“Keiko Fujimori es una persona que no ha querido que su padre salga [en libertad], a su madre permitió que la maltraten, y la madre dijo que ella es horrible, que pone ojos de demonio […]. Y por culpa de ella [Keiko Fujimori], Kenji ha tenido el juicio y lo han condenado. Entonces, ¿qué podemos esperar de una persona que traiciona al padre, madre y hermano? Nada”, declaró.

“Entonces, [Alberto] Fujimori creo que sabe quién es la hija. Podrá hacer campaña si es que no hay otra posibilidad, pero creo que él [Alberto Fujimori] debe tener sentimientos encontrados. Una parte sabe que la hija es satánica, y otra parte quizás puede convenirle ayudarla para que el fujimorismo siga existiendo”, agregó.

Más en Ideeleradio

Ver video