Les convenía a los dos
Ideeleradio.- Fue todo un teatro que hicieron cuando Kenji Fujimori y su hermana Keiko Fujimori se amistaron de cara a la segunda vuelta de las elecciones 2021, opinó la psicoterapeuta Carmen González.
Fue al ser consultada por lo ocurrido el 16 de mayo del 2021, cuando Keiko Fujimori protagonizó un encuentro con sus seguidores y su hermano, Kenji Fujimori, en las afueras del penal de mujeres de Chorrillos (Lima), donde la representante de Fuerza Popular esperó al entonces candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, para debatir.
“[¿Qué fue eso que pasó cuando se amistaron?] Claro, yo creo que tampoco los seres humanos somos puros; quizás puede haber intervenido los padres para que Keiko pudiera salir [en el mitin, respaldada por Kenji]. Entonces, era un punto en contra [en la campaña electoral] que Kenji estuviera peleado con ella. Yo creo que fue un teatro que hicieron”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“Además, puede haber habido promesas de parte de Keiko [Fujimori] —¿sabe Dios de qué?— para que su hermano se libere. Yo creo que ha sido más un acuerdo que convenía a los dos. […] No se puede quitar la falta de fraternidad, de ética, de prácticamente liquidar a un hermano. Eso no lo arregla nadie […]”, apuntó.
Como se sabe, el exlegislador Kenji Fujimori dijo que es inocente y que no pertenece a Fuerza Popular desde el 2018: “No pertenezco a Fuerza Popular ni voy a regresar a esa agrupación política que, con malas artes, me ha traído hasta aquí”, señaló en la audiencia del juicio que se le sigue en el caso conocido como los ‘Mamanivideos’.
Más en Ideeleradio
#CarmenGonzález cuestiona las declaraciones de #PedroCastillo en el hospital Rebagliati: Él es muy básico. No hay una respuesta sensata donde diga [él], por ejemplo, comprendo la situación de la gente [que está reclamando].
▶ https://t.co/spcQ06nCmJ pic.twitter.com/IWMff43jD5
— Ideeleradio (@ideeleradio) November 4, 2022