Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio

 

Sorprendió su torpeza

Ideeleradio.- El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, ha ido agravando su situación con cada intervención que ha realizado en su defensa, advirtió Guido Lombardi,  legislador de la Bancada Liberal.

“[¿Qué le parece el caso de Yonhy Lescano?] Honestamente más que un diálogo o un intercambio de mensajes subido de tono entre dos adultos, lo que me sorprendió es la torpeza en la que incurrió Yonhy Lescano en su defensa: primero, culpando a la seguridad, luego a un tercero y, luego involucrando a la mujer y a la familia”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es decir, mostrando una sensibilidad difícil de aceptar respecto a la mujer agredida —porque es evidente que era agredida— exigiendo conocer la identidad de la agredida. Yo creo que Yonhy Lescano no ha hecho sino agravar el tema con cada intervención con la que pretendía defenderse”, refirió.

En otro momento, se mostró a favor de que se le levante la inmunidad al suspendido congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, respetando el debido proceso ya que en su caso hubo delito flagrante.

Finalmente, se mostró en contra de que el suspendido congresista Kenji Fujimori, suspendido mientras duren las investigaciones, retorne al Parlamento.

“[¿Kenji Fujimori debería regresar al Congreso?] No tengo claro si Kenji Fujimori deba regresar al Congreso de la República, es un tema que también se va a discutir en estos días”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments