Ideeleradio.- El ministro de Economía y Finanzas Alfredo Thorne  se lucirá sin mucho esfuerzo en su sector porque su predecesor Alfonso Segura fue un desastre, afirmó el congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde.

“Creo que es un Gabinete mejor que lo anterior, me parece que el señor Thorne es bastante superior a Segura y se va a lucir fácilmente sin necesidad de mucho esfuerzo porque el otro ministro fue un desastre”, comentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nos dejó el país fregado con un déficit  fiscal que parecería que llega al 4% , nadie sabe exactamente a cuánto llega, pero es una cantidad grande, la más grande los últimos 30 años”, precisó.

Por otro lado, consideró que durante la presentación del primer ministro Fernando Zavala ante el Congreso de la República hubo un debate bastante alturado, salvo algunas intervenciones.

“Ha habido de todo, buenas intervenciones de los congresistas, regulares, y otras para salir corriendo, pero en general no ha habido un choque frontal o unas críticas feroces hacia el Gobierno de parte de la mayoría opositora”, sostuvo.

“Creo que en términos generales, salvo algunos puyasos,  ha sido un debate bastante alturado y bastante constructivo”, finalizó.

Comments

comments