Carlos Tubino - Ideeleradio
.Carlos Tubino - Ideeleradio

Ideeleradio.– La izquierda,  que tiene cierto liderazgo en el Perú,  no ha evolucionado como corresponde  y estamos frente a una protestataria y antisistema, afirmó el congresista fujimorista Carlos Tubino.

“La izquierda que tiene cierto liderazgo en el Perú,  no ha evolucionado como corresponde a un país en mediano desarrollo como el Perú. Nosotros los que pintamos canas, hemos vivido durante  45 años todo el proceso político […]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Hoy día la izquierda  no ha madurado como corresponde porque yo veo países como Chile donde gobierna la izquierda, pero esa izquierda no existe en el Perú con liderazgo”, comentó.

El congresista dijo que la lideresa del Frente Amplio,  Verónika Mendoza ha tenido una postura radical durante su actuación en el Congreso de la República y que solo se moderó durante la campaña electoral.

“Hemos visto que Verónika Mendoza ha sido invitado a España por Podemos,  gran aliado del chavismo,  que es antisistema y se encuentra investigado por recibir dinero del chavismo.  ¿Eso nos hace pensar que estamos ante una izquierda tipo Uruguay o frente a una izquierda protestataria y antisistema?”, cuestionó.

“Con relación a la izquierda yo insisto, que hoy día hay signos claros y declaraciones muy firmes, inclusive de Verónika Mendoza que quiere cambiar la Constitución ,  o sea se trata de desconocer el modelo económico  ¿Por qué intentar un cambio brutal? ¿Se quiere comenzar de nuevo como el modelo chavista? Ahí falta mucho por ver”, anotó.