Ideeleradio.- El Gabinete del primer ministro Fernando Zavala debería merecer el voto de confianza  porque las propuestas que han planteado son las más adecuadas para resolver los temas que requiere el país, pero se requieren mayores precisiones,  afirmó el congresista del Frente Amplio Marco Arana.

“El afán del Frente Amplio es que esta presentación pueda darnos precisiones de lo que la ciudadanía está esperando también como respuesta y nosotros políticamente también como respuesta y nuestro compromiso es no ser una oposición obstruccionista”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creemos que este Gabienete debería merecer el voto de confianza, pero que sea un voto que lo obtienen porque convencen, porque las propuestas que se han planteado son las más adecuadas para resolver los temas del país”, anotó.

Estamos claro que este Gobierno no debe fracasar

Dijo que es claro que este Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski no debe fracasar y que la voluntad es que pueda obtener el voto de confianza,  aclarando los temas que están pendientes  respecto a los anuncios realizados.

“Estamos claro que este Gobierno no debe fracasar, como ningún Gobierno que entra, no debiera haber ninguna fuerza política que está frotándose las manos para ver en qué comete error y en qué fracasa, porque en realidad eso afectaría a todos los peruanos. Allí hay que tener una visión de estadista, una mirada estratégica”, señaló.

“ Aquí no se trata de una mezquindad política,  por si alguna fuerza política pensara tomar eso,  como un criterio de decisión para descalificar al Gabinete. La voluntad es que puedan obtener el voto de confianza y quisiera que nos aclarar estos temas que están pendientes  de los anuncios”, argumentó.

Comments

comments