Alberto Otárola - Ideeleradio
Alberto Otárola - Ideeleradio

Es un cargo de confianza

Ideeleradio.- El próximo presidente ejecutivo de Devida debe continuar la lucha contra el narcotráfico y no ser un funcionario de escritorio, afirmó el actual jefe de dicho organismo, Alberto Otárola, tras considerar que debe existir un trabajo coordinado con otras instituciones del Estado.

“El próximo jefe de Devida debe continuar con el trabajo de las municipalidades, las regiones, apoyando las fuerzas del orden y la Policía, sobre todo tomándole la temperatura siempre y de manera sistemática a los avances y retrocesos en estas políticas. Uno no puede dirigir Devida desde el escritorio”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El cargo de presidente ejecutivo de Devida es un cargo de alta confianza. Yo debo contar que yo despacho muy seguido con el presidente de la República y lo pongo al día como debe ser de todos los progresos, avances o problemas en la lucha contra el narcotráfico y las drogas”, manifestó.

En ese sentido, Otárola Peñaranda indicó que su sucesor debe continuar con el trabajo que se ha venido realizando en la lucha contra las drogas.

“Lo más importante que las personas, son los procesos y las políticas. En este caso, yo siempre comento en público que una de las señales claras sería continuar con el presupuesto para Devida, continuar empoderando a nuestra institución como el ente rector en materia de la lucha contra las drogas”, manifestó.

 

Comments

comments