Daniel Abugattás - Ideeleradio
Daniel Abugattás - Ideeleradio

Ideeleradio.- La candidatura de Verónika Mendoza al 2021 ya fue, porque Marisa Glave no le va a dejar la “cancha libre” en el Frente Amplio, opinó el exlegislador Daniel Abugattás, tras sostener que la actual parlamentaria ha madurado políticamente de forma admirable.

“¿Qué creen que va a ocurrir con Verónika Mendoza? ¿Creen que Marisa Glave le va a dejar la cancha libre?  En mi opinión Verónika Mendoza ya fue”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si miran a Marisa Glave ven a una chica que ha avanzado y ha madurado políticamente de una forma admirable y a santo de qué, ella tendría que ceder el liderazgo innato que tiene  Marisa Glave”, sostuvo.

Hubo en el PN una campaña para destruir protagonismos

Abugattás Majluf  sostuvo que dentro de los partidos encuentras los peores enemigos y eso es una situación que se vivió en el Partido Nacionalista Peruano (PNP).

“Si nosotros analizamos lo que ocurrió en la interna del Partido Nacionalista fue una campaña interna de destruir a todos aquellos que tenían alguna posibilidad de tener un protagonismo propio, sea Marisol Espinoza, Omar Chehade, sea Daniel Abugattas, sea quien sea”, argumentó.

“No quiero entrar en un futurismo político, pero dentro de los propios partidos, encuentras los peores enemigos y eso es una situación que se está viviendo. Es parte de la naturaleza de la política”, comentó.

Comments

comments