Julio Guzmán - Alan García - Ideeleradio
Julio Guzmán - Alan García - Ideeleradio

Imagen de partidos afectada

Ideeleradio.- Alan García ha sepultado al Apra, afirmó el excandidato y líder del Partido Morado, Julio Guzmán, tras sostener que existe una visión en la gente respecto a que los partidos políticos se han convertido en organizaciones criminales.

“[¿Qué opinión tiene que el referente del Apra no es Haya de la Torre, sino Alan García, quien está ahora investigado?] [Alan García] ha sepultado un partido que significaba tanto para los peruanos, independientemente, si nosotros éramos militantes de ese partido o no”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El día de hoy, inclusive ha llegado a tal extremo que la mayoría de peruanos piensa que inclusive [los partidos] son organizaciones criminales”, argumentó.

Se debe investigar a todos

El excandidato dijo,  en ese sentido, que espera que las investigación por el caso Lava Jato se investigue a profundidad y que se llegue a la verdad, tratando a todos los involucrados con la misma equidad.

“Como la mayoría, quisiera que se llegue a las máximas investigaciones y que se sepa la verdad, que se investigue, igual con todos, con la misma justicia y equidad. Los peruanos quieren saber la verdad para abrir una ventana enorme de oportunidades”, subrayó.

“Los momentos más propicios para la lucha contra la corrupción son justamente cuando salimos de casos de corrupción como fue al salir de la dictadura de Fujimori”, puntualizó.

Comments

comments