Omar Quesada - Ideeleradio
Omar Quesada - Ideeleradio

Ideeleradio.- El congresista Jorge del Castillo ha tenido siempre una posición de defensa en torno a lo que la población necesita y es más bien un gestor de los intereses populares, subrayó Omar Quesada, secretario general institucional del Apra.

Fue al desestimar la Encuesta del Poder que ubica a Del Castillo Gálvez en el quinto lugar de los peruanos con más influencia en la gestión de intereses, aspecto que ha rechazado el propio legislador aprista.

“De repente decía gestor de intereses populares, ahí faltó esa [palabra]. Jorge tiene mucha experiencia en el Parlamento, es una voz importante, sin duda, en el partido; y siempre ha tenido una posición de defensa de lo que la población necesita”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Quesada Martínez resaltó, por ejemplo, que Del Castillo Gálvez haya cuestionado la sentencia que posibilita reducir los sueldos unilateralmente, sin consensuar con el trabajador.

“Es bien complicado esto de la sentencia que da la posibilidad a que los empresarios puedan despedir o puedan reducir [personal]. Él ha tenido una posición y esas posiciones las tiene Jorge”, indicó.

Comments

comments