César Hildebrandt - Ideeleradio
César Hildebrandt - Ideeleradio

Ideeleradio.- A mí no me preocupa el pacto con las FARC, sino el referéndum y no sé si el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, es consciente de ese peligro, afirmó  el periodista César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece.

“A mí lo que me da miedo es el referéndum, porque resulta que esto viene después del pacto. Es un referéndum que podría haber odiado el presidente Santos, y sin embargo lo ha convocado. […] Entonces, a mí el pacto me parece formidable, lo que me preocupa es el referéndum, y no sé si Santos está es consciente de ese peligro”, comentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[…] Si hubo un Brexit [ salida del Reino Unido de la Unión Europea], podría haber un Brexit colombiano. ¿Qué pasa si ahí la gente dice no, alentada por el uribismo exacerbado, un gran sector de la prensa (RCN) y por la televisión? ¿Qué pasa si pierde, qué pasa si Colombia le dice no a la paz y opta por la tesis tremenda [de desestimarlo]? Bueno, sí claro [se magnífica el conflicto]” , dijo.

Segunda parte de la entrevista a César Hildebrandt

Primera parte de la entrevista a César Hildebrandt

Comments

comments