César Hildebrandt - Ideeleradio
César Hildebrandt - Ideeleradio

 

Sin aparato intelectual

Ideeleradio.- El Apra ahora es nada, no tiene nada que aportar ni tiene aparato intelectual con el que interpretar la realidad del país ni del mundo, opinó César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece.

“El Apra ahora es nada. El Apra es un partido difunto. No sé cuántos comités abrirán, no sé cuántos heroicos jovencitos caerán en la ingenuidad de suponer que el Apra está todavía allí como una especie de zombi invencible, pero yo no creo que dure mucho el experimento de resurrección”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El Apra está muerta. El Apra no tiene nada que aportar, no tiene aparato intelectual con el que interpretar al país novedoso que tenemos ahora ni al mundo indescifrable que tenemos”, apuntó.

Cabe precisar que hace unas semanas, el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) canceló la inscripción del APRA, partido político fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre en 1924, al no cumplir con los requisitos de ley para mantener su vigencia tras las elecciones del 2021.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments