Liliana La Rosa - Ideeleradio
Liliana La Rosa - Ideeleradio

 

Diálogo desde los sectores

Ideeleradio.- Necesitamos comprometer al empresariado en la fortificación de alimentos, porque la anemia atraviesa todos los niveles sociales, planteó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, tras sostener que todos los integrantes del Gabinete están interesados en el diálogo desde sus sectores.

Fue al ser consultada por la importancia de involucrar a otros sectores en las conversaciones que iniciará el Gobierno con las fuerzas políticas.

“[El diálogo debería hacerse también] con el empresariado, con los estudiantes organizados y no organizados. […] Todos estamos implementando diálogo desde nuestros sectores. Por ejemplo, yo estoy interesada en dialogar con el empresariado para comprometerlos en la fortificación de alimentos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Imagínese el paso que daríamos si los involucrados en la industria alimentaria comenzasen a fortificar con hierro, porque la anemia atraviesa no solo a los pobres, sino a todos los niveles sociales. Entonces, necesitamos comprometer al empresariado. Necesitamos comprometer a los investigadores. Necesitamos tener un estado con mayor capacidad de planificación y orientación”, anotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments