Manuel Velarde - Ideeleradio
Manuel Velarde - Ideeleradio

Se quiere escuchar propuestas

Ideeleradio-. Renzo Reggiardo se ha consolidado como el nuevo ‘mudo’, tras su ausencia en el debate municipal, y la población de Lima está cansada de tener este tipo de alcaldes, manifestó el candidato a la alcaldía de Lima de Siempre Unidos, Manuel Velarde.

“La población quiere escuchar propuestas, ya está cansada de los alcaldes mudos. [Renzo] Reggiardo es el nuevo mudo, y nuestra ciudad no se merece un nuevo mudo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Renzo Reggiardo debió aprovechar el momento [que se le brindaba en el debate] para aclarar [los cuestionamientos en su contra]”, sostuvo.

Velarde Dellepiane por otro lado, consideró que el candidato que lidera las encuestas se está corriendo del debate y se justifica con argumentos falsos. Además, puso en duda su capacidad para afrontar problemas complejos como la delincuencia de la capital.

“[Reggiardo] se corre del debate y pone argumentos completamente falaces […] ¿Cómo va a enfrentar a la delincuencia si a la primera se corre? La delincuencia no trata con guante blanco, hay que tener bien puestos los pantalones”, aseguró.

“[Ayer]Renzo Reggiardo ha demostrado que por un par de cuestionamientos se corre, cuando le toque enfrentar lo real y peligroso, ¿qué va a hacer?”, planteó.

Cabe indicar que el candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo fue el único de los diez postulantes a la alcaldía de Lima citados al debate municipal del pasado domingo que no acudió al evento, a pesar de su  compromiso con el Pacto Ético Electoral.

Reggiardo Barreto justificó su inasistencia por supuestos  incumplimientos de otros candidatos a dicho pacto, sin el pronunciamiento debido del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

 

 

 

 

Comments

comments