Enrique Cornejo - Ideeleradio
Enrique Cornejo - Ideeleradio

Ideeleradio.- Las intenciones de los candidatos a la alcaldía de Lima Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Ricardo Belmont (Perú Libertario) de debatir solo entre ellos y no polemizar con todos los aspirantes al sillón municipal ante el Jurado Nacional de Elecciones, resulta una tremenda falta de respeto hacia la ciudadanía, afirmó el candidato por Democracia Directa, Enrique Cornejo.

“Me parece una tremenda falta de respeto hacia la ciudadanía [que debata Reggiardo y Belmont]. Es como que dos alumnos se escapan del colegio, y hacen su reunión en la playa, en lugar de estar en la clase como debe ser, y todos empezamos a poner atención en los dos alumnos que deben ser  castigados en lugar de estar en la clase y yo creo que eso no debe pasar. El mundo al revés”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El candidato de Democracia Directa , recordó que tanto Reggiardo Barreto  como Belmont Cassinelli firmaron el Pacto Ético y se comprometieron a debatir ante el Jurado Nacional de Elecciones.

“El señor Regiardo  firmó el Pacto Ético y su firma para él debe tener alguna validez de seriedad y el señor Belmont también. En consecuencia, si los dos firmaron una de las cláusulas dice que tenemos ir a las invitaciones que nos haga el JNE para debatir respetuosamente nuestras propuestas, tenemos que ir”, anotó.

“Es como el jugador engreído que va con su pelota y si no lo dejan jugar se lleva su pelota”, manifestó.

Más en Ideeleradio:

Ver video: