Samuel Sánchez - Ideeleradio
Samuel Sánchez - Ideeleradio

Hay muchos indecisos

Ideeleradio. – La ausencia del candidato Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo en el primer debate del Jurado Nacional de Elecciones provocó que un gran número de votantes indecisos empezará a ver con mayor atención a los otros candidatos, consideró el subgerente de Imasen, Samuel Sánchez, tras considerar que serán los indecisos los que podrían definir está elección

“Lo que muestra esta última encuesta es que los indecisos están empezando a tomar una determinada posición. Las encuestas mostraban un gran número de indecisos que recién empieza  a reducirse en un sector de Lima moderna o la Lima tradicional,  que empieza a tomar una posición a partir de la no presencia de Renzo Reggiardo en el debate”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Tras su ausencia en el debate, la gente de empezó a desanimarse de Renzo Reggiardo y ha empezando a ver a los otros candidatos, como también lo han empezado hacer el amplio sector de los indecisos”, explicó.

Segunda vuelta

En otro momento, el analista Adelantó que como consecuencia de la coyuntura nacional, habrá un escenario de segunda vuelta en diferentes lugares del país y la aparición de movimientos regionales.

“La verdad es que las elecciones regionales y municipales en todo término han estado en un segundo o tercer plano, y la coyuntura nacional ha absorbido por completo el desarrollo de las elecciones. Lo cual nos plantea una realidad nacional harto complicada”, subrayó.

“Lo primera consecuencia de ello, es que vamos a tener muchos escenarios de segundas vueltaal interior del país, y  muchos movimientos regionales nuevamente por encima de los partidos. Esto ya es algo que viene dando sistemáticamente, en las regiones los partidos pierden mucha fuerza al momento de ver el tema electoral”, acotó.

Más en Ideeleradio:

Ver video: