Reggiardo no hizo la tarea

Ideeleradio.- El candidato de Patria Segura, Renzo Reggiardo no va a los debates porque no tiene un programa de gobierno para Lima, afirmó el candidato de Juntos por el Perú, Gustavo Guerra García.

“La razón por la cual Reggiardo no va a los debates es porque no ha hecho la tarea de hacer un programa de gobierno, que dicho sea de paso, nosotros  vamos a presentar a  todo nuestro equipo de gobierno, para que la gente vea que nosotros no solamente tenemos programas sino un equipo que lo sustenta,  que es una decena de profesionales”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y yo creo que la razón por la cual Reggiardo no va a ningún debate es porque no tiene programa, no ha hecho la tarea, y porque no tiene ninguna idea de qué hacer con la ciudad”, agregó.

Reggiardo es producto de un programa de TV

El candidato de Juntos por el Perú sostuvo que el candidato Renzo Reggiardo plagió en un primer momento el plan del alcalde Luis Castañeda y el Plan de Desarrollo Concertado de Lima Metropolitana (PLANLIMAS) hacia el 2025, que fue presentado por el excongresista fallecido Henry Pease.

“Su primer programa de Reggiardo tenía cuatro hojas,  y luego actualizó esa versión y presentó uno que tenía la mitad del documento plagiado de un plan de Castañeda antiguo y malo y la otra mitad copiado del plan de Henry Pease del plan al 2025 de la región metropolitana de Lima y cuando le preguntas,  dicen que no tienen nada que ver con el programa”, dijo.

“Creo que la verdad Reggiardo es un producto de un programa de televisión y creo que la razón por la cual no debate es porque no tiene la fuerza para sustentar sus argumentos”, expresó.

Más en Ideeleradio:

Ver video: