Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio

Ideeleradio.- ¿Por qué el congresista Roberto Vieira no candidateó por Fuerza Popular si su “corazón es naranjita”?, se preguntó Guido Lombardi, congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), tras considerar que su colega de bancada estaría preparando su pase a Fuerza Popular antes que se apruebe ley del transfuguismo.

Fue al comentar las declaraciones de Roberto Vieira, congresista de la bancada de PPK, quien se declaró fujimorista de “alma y corazón” y mencionó que “votaría por Kenji Fujimori”.

¿Por qué no candidateó el señor Vieira –y se lo digo desde aquí con todo aprecio– por Fuerza Popular? ¿Por qué escogió Peruanos por el Kambio si su corazón es tan naranjita, como lo ha reiterado en varias entrevistas públicas? Es una cosa inexplicable”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo supongo que está preparando su traslado antes que se apruebe la ley del transfuguismo. No le encuentro otra explicación a sus reiteradas declaraciones recientes. […] Es verdad sorprendente”, indicó.

Lombardi Elías dijo, en otro momento, que prefiere ahorrarse algunos adjetivos en relación a las recientes declaraciones de Roberto Vieira, quien justificó el autogolpe del 5 de abril que dio expresidente Alberto Fujimori y se pronunció a favor de la libertad del expresidente Alberto Fujimori.

“Yo prefiero ahorrarme algunos adjetivos, que pueden surgir con demasiada facilidad y que no sería justo ni conveniente”, señaló.

Comments

comments