Jorge Meléndez - Ideeleradio
Jorge Meléndez - Ideeleradio

 

En un canal privado

Ideeleradio.- Si la congresista Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) quiere hacer proselitismo político está en todo su derecho, pero que lo haga con sus propios recursos y no con dinero del Estado, sostuvo Jorge Meléndez, vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK),

Fue al comentar las declaraciones de Vilcatoma de la Cruz, quien cuestionó al presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, por ordenar el levantamiento de su programa ‘Sin corrupción’ que se transmitía a través del canal del Congreso.

“Yo en su momento he señalado que si ella quiere hacer proselitismo político que lo haga —y está en todo su derecho— pero que lo haga con sus propios recursos, con su dinero y en un canal privado, porque todo lo que es del Estado es de todos los peruanos y, por tanto, hay que respetar los recursos del Estado”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Un tema personal

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio consideró, en ese sentido, que la congresista ha utilizado el canal del Parlamento para un tema personal, en lugar de que se utilice ese medio para difundir las actividades legislativas.

“Yeni Vilcatoma hace proselitismo político, no estaba usando adecuadamente los canales del Congreso para —digamos— difundir las actividades que tenemos en el Parlamento. Además, parece que era un tema estrictamente personal”, indicó.

“Ella dice que no utilizaba recursos, pero de hecho, si tienes un personal, alguien que dirige y que está pagado por el Congreso, evidentemente estás utilizando recursos del Estado. Eso es lo único que hemos señalado”, agregó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments