Jorge Meléndez - Ideeleradio
Jorge Meléndez - Ideeleradio

 

Comportamiento errático

Ideeleradio.- El congresista Salvador Heresi cambió de posición con respecto al presidente Martín Vizcarra cuando dejó de ser ministro de Estado, consideró el vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK)Jorge Meléndez.

Fue al comentar las declaraciones que brindó en un primer momento Salvador Heresi, al acusar al mandatario de haber realizado trampa y conspiración contra Pedro Pablo Kuczynski para llegar al poder.

“De Heresi no me extraña [sus declaraciones]. Ha tenido un comportamiento bastante errático, porque ese tipo de comportamiento lo mostró desde la gestión del expresidente PPK con posiciones poco comprensibles y ha seguido mostrando con Martín Vizcarra. Inicialmente apoyaba al presidente Vizcarra hasta cuando dejó de ser ministro y, luego, cambió de posición”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Se ha resentido?] Daría la impresión que de ahí empezó su cambio y viraje. Primero apoyaba al Gobierno y, luego, dejó de apoyarlo”, argumentó.

Heresi generó dudas

El legislador consideró, del mismo modo, que fue acertada la posición del presidente de la República, Martín Vizcarra, de separar a Heresi Chicoma del Gabinete Ministerial, al revelarse una conversación entre él y el exjuez César Hinostroza.

“Precisamente por eso [la vinculación entre Heresi e Hinostroza] nos generó dudas a todos los peruanos y a mí me parece acertada la decisión de que haya dado un paso al costado o lo hayan hecho renunciar. No sé cómo habrá sido la situación interna, pero era necesario para seguir manteniendo la confianza entre el Gobierno y la población”, refirió.

“[¿Le mortificó a Heresi que lo sacaran?] Da esa impresión, pero ameritaba que aclare su situación. Tampoco estoy señalando como culpable, pero cuando un ministro de Justicia, que está dirigiendo la política de justicia del país, está involucrado en audios con un juez supremo que claramente ha cometido actos de corrupción, evidentemente genera dudas”, indicó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments