Elías Rodríguez - Ideeleradio
Elías Rodríguez - Ideeleradio

Ideeleradio.- Hago un llamado a la unidad y a ventilar las diferencias al interior del Apra, planteó el congresista Elías Rodríguez, electo secretario general de dicho partido, tras pedirle a sus “compañeros” que le den la oportunidad de demostrar la oportunidad del cambio.

“Podrán llegar a las instancias que crean convenientes, sin embargo, la fraternidad aprista demanda que estas cosas se solucionen dentro de las cuatro paredes de la institucionalidad. La imagen del partido está de por medio, y lamento que quienes tienen más experiencia hoy pongan en esta situación pública al partido”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo hago un llamado a la reflexión, a voltear la página. [Llamo] a saber, que en estas elecciones se gana y se pierde. Y llamo a la unidad indesmayablemente del partido, no podemos seguir de esta forma. Yo le pido a quienes no comparten la elección del día domingo que nos brinden esa oportunidad que ellos han tenido en 20 años”, manifestó.

Recordó que quienes están en la Comisión Política, son gente de mucha experiencia, y que nadie puede, por ejemplo, criticar la honestidad de Mauricio Mulder. Anotó, sin embrago, que el nuevo CEN será muy activo y ejecutivo.

“Yo les pido que califiquen nuestro trabajo por lo menos durante este primer año, y verán que nosotros no vamos a ser un partido de puertas cerradas, nunca más excluyendo a los jóvenes, queremos presencia de todos. Le voy a dar el valor a la militancia. Nunca más nadie se va a burlar de los procesos internos del Apra. Yo le pido eso a los compañeros que tienen una manera distinta de pensar. Ayudemos, y no pensemos solo en las elecciones del 2018, del 2021. Hagamos un partido que tendrá que trascender 90 años más”, indicó.

Comments

comments