Omar Quesada - Ideeleradio
Omar Quesada - Ideeleradio

Ideeleradio.- A Julia Príncipe, presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado (CDJE), la han querido descuartizar como a Túpac Amaru, cuestionó Omar Quesada, secretario general del Apra, tras resaltar que la funcionaria haya declarado que no hay indicios en contra de Alan García.

Fue al comentar las críticas contra Príncipe Trujillo, dada su cercanía con Moisés Tambini, exabogado de Alan García y sus declaraciones sobre el líder aprista y el caso Odebrecht.

“Hasta ahora para bronca de la gente no tiene ninguna vinculación. La procuradora ha dicho y la han querido descuartizar como a Túpac Amaru, hasta el momento, no hay ni delaciones ni incriminaciones contra Alan García. Y hace algunos minutos, ha dicho el doctor Rodríguez que hasta el momento no hay ningún indicio”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Vilcatoma tiene una bronca personal

Quesada Martínez opinó, en otro momento, que la congresista Yeni Vilcatoma tiene una bronca personal con Julia Príncipe y por eso plantea la renuncia de la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado (CDJE).

 “Si leen las declaraciones de Yeni Vilcatoma, ella tiene una bronca personal con Julia Príncipe. Y las capacidades de la doctora Julia Príncipe, su capacidad profesional, su entereza moral no pueden ser destruidas a la mala y de mala leche por una fotografía de las reuniones sociales donde uno puede estar”, señaló.

Sí, señor [Moisés Tambini es presidente del Tribunal Electoral], como el doctor Duberlí Rodríguez [fue diputado de Izquierda Unida y] ha sido presidente de la Suprema y no por eso sus decisiones van a ser siempre puestas en tela de juicio. En este país, lo que falta es tener -como decía Mariátegui- una afiliación y una fe, es decir se debe decir lo que es”, anotó.

Comments

comments