Derrame de petróleo - Ideeleradio
Derrame de petróleo - Ideeleradio

Ideeleradio.-Nosotros como autoridades verificamos un nuevo derrame de petróleo y hemos informado a la empresa Petroperú, pero hasta ahora no ha llegado ningún personal, denunció Hilter Yuyarima, agente pastoral de la comunidad nativa Nueva Alianza del distrito de Urarinas en la región Loreto

Fue al comentar la nuevo derrame de petróleo en el tramo I del Oleoducto Nor Peruano (ONP), a la altura del Km. 54 y del Km 55.

“[Ayer] en la tarde nos percatamos que hay fuga de crudo por un poblador que estaba caminando cerca. Él reportó el derrame y nosotros como autoridades verificamos para informar a la empresa que corresponde, pero hasta ahora no ha llegado ningún personal de Petroperú”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Además informó que al lugar afectado solo ha llegado la empresa contratista INMAC para evitar que el derrame continúe y que pese a recibir constantes llamadas telefónicas del área de relaciones corporativas de Petroperú, hasta el momento no han acudido a la zona.

“Nos hemos comunicado con Petroperu, me están llamando, pero no dicen exactamente cuándo ni a qué hora van a estar acá para conversar. Todavía ellos no han revisado  nada y lo que queremos es el diálogo porque de otra manera no vamos a solucionar nada”, recalcó.

 

 

 

Comments

comments

1 COMENTARIO