Ideeleradio.- Mi deseo personal es postular a la Alcaldía de Lima para cumplir mi palabra, afirmó el dirigente  y candidato a la secretaría general del Apra Enrique Cornejo,  tras sostener que muchos partidos tendrán que reposicionarse dentro del electorado.

“[¿El 2021 no le quita el sueño?] Es mi deseo personal, en este momento, postular a la alcaldía para cumplir mi palabra y para continuar con los temas de Lima que hemos empezado a trabajar desde años,  pero el 2018 va a ser, para muchos partidos y no para todos, el escenario plataforma para el 2021”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Muchos partidos, a la luz de  los últimos resultados tienen que rápidamente buscar cómo reposicionarse políticamente dentro del electorado”, argumentó.

El dirigente aprista dijo que no solo se trata de tener éxito en una próxima elección, sino de garantizar la permanencia y vigencia política del Partido Aprista para los próximos años.

“Eso creo que es una diferencia sustancial con otros partidos que sin haber encontrado algún o alguna candidata de interés, estaría pensando en llegar a una elección, ¿y después qué? Nosotros sí queremos que después qué tenga una sólida respuesta y vamos a trabajar fuertemente para ello”, apuntó.

Comments

comments