Luis Castañeda Lossio - Ideeleradio - Foto: Congreso
Luis Castañeda Lossio - Ideeleradio - Foto: Congreso

Ideeleradio.- La existencia de puentes mal diseñados, de una organización inadecuada de las rutas de transportes y un sistema de canalización de agua totalmente equivocado han desenmascarado lo funesto de la gestión del alcalde Luis Castañeda y electoralmente ya pasó a la historia, dijo el parlamentario Manuel Dammert (Frente Amplio).

“[…] Creo que las cosas que han ocurrido últimamente han terminado por desenmascarar lo funesto y la precariedad que es la gestión de Castañeda para la ciudad”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que podría ser para otros casos [el tema de la reelección], pero Castañeda después de sus puentes y de sus últimas cosas, creo que ya Castañeda pasó a la historia”, subrayó.

Sostuvo que hay problemas de planeamiento urbano, que deberían ser indispensables en Lima. Cuestionó, entre otros puntos, que no se hayan colocado soportes adecuados en los baipás.

“La planificación podría aplicarse a lo que se le ha aplicado a este puente de Castañeda que [dicen que] ‘no se cayó, sino se desplomó’. […] Teniendo potencialidades y recursos la ciudad ha terminado con diseños mal hechos de los peajes, con organización inadecuada de las rutas de transportes, con sistema de canalización de agua totalmente equivocados, con puentes mal diseñados”, aseveró.

“Esa es la ciudad que nos está dejando, y con una especulación urbana en el cerro y los arenales. Lima, ahora, es la ciudad de la informalidad especulativa absoluta, que es una precarización”, indicó.

 

Comments

comments