Tiene vinculación con García

Ideeleradio.- Esperemos que el exvicepresidente de Petroperú en el segundo gobierno aprista, Miguel Atala, diga la verdad, porque ya se demostró el pago de sobornos durante el gobierno aprista, manifestó el vocero de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez.

“Ya se demostró que el señor Atala recibió dinero de Odebrecht, los funcionarios de Odebrecht han empezado a declarar y ahora esperemos que el señor Atala diga la verdad. Es una investigación muy larga, pero por lo menos sí hay luces que ha habido pago de sobornos del exgobierno de Alan García”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hay muchos otros temas más en la cual está vinculado el expresidente Alan García como el tema de la Línea del Metro”, manifestó.

Se multiplicaron las adendas

En ese sentido, recordó que durante la gestión del exmandatario Alan García se multiplicaron las adendas y, que en este contexto, no sería raro que el Apra busque tumbar el acuerdo con Odebrecht.

“En el gobierno de García las adendas se multiplicaron y todo tiene que investigarse. Y coincidía justo las reuniones que tenía el expresidente Alan García con Barata en el momento que se daban las adendas. Hay muchas dudas que se generan y se debe llegar a la verdad, porque ¿quién ha estado interesado en tumbarse el acuerdo? Justamente son ellos y por eso filtran la información”, argumentó.

“El mismo expresidente Alan García ha dado a conocer que tenían informantes y no sería raro que el Apra esté metido detrás de todo esto para arruinar este acuerdo”, indicó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments