Hay una falta de propuestas

Ideeleradio.- Realmente resulta dramático la falta de propuestas por parte de los candidatos a la alcaldía de Lima, afirmó  Javier Torres, analista y director de Noticias SER, una publicación de la Asociación Servicios Educativos Rurales, al ser consultado sobre el debate del primer grupo de candidatos a la alcaldía de Lima, que fue organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

“Realmente es dramático la falta de propuestas [de los candidatos] además, por lo menos lo que hemos escuchado [en ese sentido] es pobrísimo. Además el formato del debate es imposible, con 20 candidatos partido en dos, y encima no va uno, y además hay estos minutos de silencio. Los que más hablaban eran Mónica Delta y Pedro Tenorio [periodistas]. A mí no me quedó nada, solamente que Jorge Muñoz es el mejor que se presenta frente a cámaras y tiene el discurso más articulado, pero ninguno es un buen polemista”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Parecía que estaban tomando café o un trago entre los candidatos y fue una especie de  cuéntame cómo fue cuando fuiste alcalde. Lamentablemente somos víctimas de eso”, agregó.

Más en Ideeleradio:

Ver video:

Comments

comments