Daniel Abugattás - Ideeleradio4
Daniel Abugattás - Ideeleradio4

Hemos fracasado como proyecto político

Ideeleradio.- La elección de Luz Salgado como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la República es la constatación de nuestro fracaso como proyecto político, afirmó el excongresista del Partido Nacionalista Daniel Abugattás.

“Es la constatación de un fracaso nuestro [la elección de Luz Salgado], como muchas veces lo he mencionado. Nosotros hemos puesto la semilla, el fertilizante, el agua para que el fujimorismo crezca. En base a los incumplimientos y nuestro propio fracaso como proyecto político que hemos permitido que el fujimorismo tenga 73 congresistas, el día de hoy”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio..

“Esa es una responsabilidad que recae  en nosotros en el nacionalismo”, expresó.

El excongresista dijo que existe algunos miembros del Partido Nacionalista que no quieren  reconocer los errores que hubo al interior de la agrupación, pero que se está pasando la factura.

“Algunos que no quieren reconocer y no tienen sentido de la autocrítica y somos responsables directos de lo que eso esté ocurriendo el día de hoy y eso tiene una factura  que pagar y la estamos pagando”, finalizó.