Martín Vizcarra - Foto: Congreso
Martín Vizcarra - Foto: Congreso

 

Le buscarán la sinrazón

Ideeleradio.- La estrategia de Fuerza Popular es desestabilizar al presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo el extitular del Parlamento, Daniel Abugattás, tras considerar que un eventual cierre del Congreso podría generar cierta estabilidad al país.

“La estrategia fujimorista —creo yo— es desestabilizar a Martín Vizcarra para tener los argumentos o el respaldo político. Yo creo que ellos van contando cuántos puntos baja Vizcarra para comenzar a meterle ataques directos y buscarle la sinrazón, porque lo que ha pasado ayer es buscarle la sinrazón”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En otro momento, el expresidente del Congreso no desestimó que detrás de esta intención de desestabilizar al presidente Martín Vizcarra exista un intento de vacar al jefe de Estado.

“[¿Cree que el fujimorismo buscará vacar al presidente?] Yo creo que lo que está pasando en el Congreso de la República es que ellos no ven ninguna esperanza, ya les quitaron la reelección, ya no tienen ningún futuro político y, sería quizás —por llamarlo de una manera coloquial— una pataleta colectiva. O sea lo que estamos viviendo es un desenfreno de una pataleta colectiva”, acotó.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments