Segio Tejada - Ideeleradio (800x500) 3
Segio Tejada - Ideeleradio (800x500) 3

Ideeleradio.- Lamento lo que está pasando con el Poder Judicial porque  hoy se está desvirtuando una de las denuncias sólidas por el caso Narcoindultos, afirmó  el excongresista Sergio Tejada.

Fue  al cuestionar la decisión de la Sala Nacional de Apelaciones que absolvió del delito de asociación ilícita para delinquir al extitular de la Comisión de Indultos y Gracias Presidenciales,  Miguel Facundo Chinguel por el caso Narcoindultos

“Lamento  lo que está pasando con el Poder Judicial, para mí es el mismo Poder Judicial que le da una pena sumamente benigna al agresor de Arlette Contreras, el mismo Poder Judicial que libera a personas vinculadas a la delincuencia y corrupción y que hoy día está desvirtuando una de las denuncias más sólidas donde colaboró no solamente la megacomisión y la fiscalía, sino los medios de comunicación”, comentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La ciudadanía sabía el manejo y  están los videos.  Es increíblemente  que esto esté ocurriendo. Me parece lamentable, me da mucha  pena por mi país, por la justicia.

Es indignante actuación del PJ

El excongresista consideró que la actuación de la Sala de Apelaciones es bastante cuestionable y que resulta indignante que a Facuando Chinguel se le absuelva del delito de asociación ilícita.

“El Poder Judicial se tumba algunas pruebas del fiscal y primero parte de que hubo una asociación ilícita. Ahora después de la apelación de la defensa de Facundo Chinguel, la Sala Penal de acusaciones dice que no hay  asociación ilícita para delinquir. Es increíble”, afirmó.

“Esto es indignante,  y el accionar de esta sala de apelaciones es cuestionable, porque aquí ha habido dos investigaciones, una en la megacomisión y otra fiscal y ambas por su lado han llegado a conclusiones similares. […]”, comentó.

 

Comments

comments