Jorge Barata - Ideeleradio - Foto: Andina
Jorge Barata - Ideeleradio - Foto: Andina

 

 

Ideeleradio.- Los fiscales que interrogarán al exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, tienen todo mi respaldo, afirmó el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, tras subrayar que se respeta la autonomía de dichos magistrados.

Fue al comentar el interrogatorio a Jorge Barata, que se realizará en Sao Paulo el próximo 27 y 28 de febrero, en el que se abordarán los presuntos vínculos de la constructora brasileña con políticos peruanos.

“[¿Los fiscales que interrogarán a Jorge Barata tienen todo el respaldo de la Fiscalía?] Claro que sí, tienen respaldo mío y lo que yo represento como institución, porque soy la cabeza de la Fiscalía. Él [José Domingo Pérez], Germán Juárez Atoche, Hamilton Castro y todos los fiscales que están viendo casos importantes y en general todos los fiscales del país que hacen bien su trabajo [tienen todo el respaldo]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Respaldo su autonomía. De tal manera que yo creo que están haciendo un buen trabajo y merecen todo el apoyo que le pueda dar”, argumentó.

Sánchez Velarde explicó, además, el trabajo que desarrollarán los fiscales Germán Juárez y José Domingo Pérez, quienes estarán a cargo de las preguntas.

“Un día preguntará un fiscal, y otro día, el otro. Cada uno va a preguntar lo que necesita para sus investigaciones”, afirmó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments