Jorge Muñoz - Ideeleradio
Jorge Muñoz - Ideeleradio

No tengo partido

Ideeleradio.- Veo compleja la posibilidad de que pueda postular a la Alcaldía de Lima porque no tengo partido, sostuvo el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, tras recordar que renunció a Somos Perú luego que se aliará a Alianza para el Progreso en el último proceso electoral.

“Respecto a si voy a postular a la Alcaldía de Lima, hay un problema bien complejo ahí, porque yo no tengo partido, porque yo me alejé de Somos Perú, que ha sido mi partido de toda la vida. Y me alejé por una sencilla razón porque se hizo una alianza con la que no estaba de acuerdo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Por tema de principios me alejé de Somos Perú, me refiero a esta última alianza electoral que se hizo con César Acuña, que a mi juicio fue una alianza equívoca. El resultado fue un desangramiento del partido, ningún resultado positivo políticamente”, manifestó.

Señaló que debido a esa alianza, Somos Perú ha sido muy perjudicado ya que no saco ningún congresista y tendrá menos alcaldes.

“Hoy en día, Somos Perú es menos partido de lo que era hace cinco años atrás. Hay menos alcaldes, ya no hay  congresistas, los números hablan por sí mismos. Yo no tengo partido, no tengo posibilidad de reelección, por lo que técnicamente yo no puedo saber qué va a pasar”, acotó.

Comments

comments

2 COMENTARIOS