Luis Castañeda - Ideeleradio - Foto-Congreso
Luis Castañeda - Ideeleradio - Foto-Congreso

Ideeleradio.- Hay un interés del alcalde Luis Castañeda Lossio por imponer obras que debe ser investigado, señaló Daniel Berrocal, representante de Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima (Udeal) base Villarreal, al ratificar la convocatoria a la marcha “Por nuestro derecho a la ciudad” que tendrá como punto de partida la plaza San Martín a las 6 de la tarde.

“Sinceramente no creo que la gente que trabaja en la Municipalidad de Lima, a propósito del alcalde o más allá de eso, sea gente con poca capacidad. Yo creo que saben muy bien lo que hacen. Entonces, esto puede responder a algún interés ahí que deberá ser investigado”, refirió.

El dirigente estudiantil agregó que se puede hacer proyectos que favorezcan a la ciudadanía como en otros países, y no seguir cometiendo errores que la gestión de Luis Castañeda está dispuesta a ejecutar por la forma arbitraria en la que lidera la Municipalidad de Lima

“Eso es importante porque pudiendo hacer cosas muy buenas con las ciudad, podemos seguir ejemplos de otros países; ya se han cometido errores que Castañeda o que la gestión quiere cometer aquí y no hay por qué seguir ese camino”, sostuvo.

Marcha va, pese a Onagi

Por último, comentó que la marcha de hoy se a realizará a pesar de que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) no concedió el permiso, ya que es un derecho constitucional salir y manifestarse por algo que la ciudadanía cree que es justo.

“La Onagi no nos ha otorgado el permiso a pesar de que les hemos mandado la solicitud. Uno tiene que avisar simplemente, es nuestro derecho constitucional salir a marchar por algo que nosotros creemos justo y tenemos el apoyo de muchos colectivos y organizaciones ciudadanas”, concluyó.

 

Comments

comments