Sonia Medina - Ideeleradio
Sonia Medina - Ideeleradio

Vemos 93 mil 500 casos

Ideeleradio.- Requerimos de mayor personal para atender los más de 93 mil procesos que se encuentran a nuestro cargo, sostuvo la procuradora antidrogas, Sonia Medina, tras resaltar que el presupuesto que se les ha asignado sigue siendo insuficiente, a pesar del incremento.

“En este momento entre carga pasiva y activa estamos bordeando los 93 mil 500 procesos judiciales, definitivamente requerimos mayor personal. Detrás del esfuerzo que podamos imprimirle cada uno, también lo que nos ayuda mucho son los recursos humanos”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La procuradora no obstante refirió que en los últimos años el presupuesto en el sector Interior se ha incrementado,  se necesita mayor personal por el número de casos que ingresan.

“En los últimos años desde el Ministerio de Economía y Finanzas y desde el Ministerio del Interior los presupuestos han mejorado, pero hoy estamos trabajando con una nueva norma que son los casos inmediatos y los procesos de fragancia y necesitamos personas que esté trabajando las 24 horas”, manifestó.

Comments

comments