Pablo Sánchez - Ideeleradio
Pablo Sánchez - Ideeleradio

Ideeleradio.- El fiscal Germán Juárez, encargado de investigar a la primera dama Nadine Heredia por el presunto delito de lavado de activos, es el que evaluará si incorpora o no los elementos del libro del congresista Omar Chehade, precisó el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Fue al  ser consultado por las declaraciones del congresista Omar Chehade respecto a su libro La gran usurpación, en el que cuenta detalles sobre una presunta intervención de la primera dama en las decisiones del Ejecutivo.

“[¿Se incorporará en el caso Nadine el libro del congresista Omar Chehade?] No he visto la publicación y ya el fiscal o la fiscal del caso evaluará si hay algún elemento de juicio que sea importante para ingresarlo a la investigación”, aseguró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Depende del fiscal y su línea de investigación”, apuntó al referirse al titular de la Segunda Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Germán Juárez Atoche.

Comments

comments