Carmen Gonzalez - Ideeleradio
Carmen Gonzalez - Ideeleradio

Ideeleradio.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski relacionó la figura del exasesor Carlos Moreno a la de su padre, quien también era médico, afirmó la psicoterapeuta Carmen González, tras señalar que tiene la certeza que el jefe de Estado fue engañado.

“Esta gente [como Carlos Moreno] cuando habla, te va llevando a la estratósfera. Entonces, entras a creerle todo, y eso debe haber pasado con PPK. Además, el padre de PPK ha sido médico y, cuando ha visto hablar a este hombre, ha creído que con él iba a llevar la medicina a un nivel muy alto. Peligrosísimo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El papá de PPK fue médico, entonces [PPK habrá dicho] este médico inconscientemente es como mi padre. Me pasa a mí, mi papá es contador, y cuando me encuentro con uno, mi mente en el inconsciente –que es ese cerebro inteligente que no conoces– lanza emociones, pero ha sido lo contrario de su padre [de PPK] que trabajaba con leprosos y este [Carlos Moreno] es un mercader”, anotó.

La psicoterapeuta indicó con certeza que el presidente Pedro Pablo Kuczynski ha sido engañado por el exasesor Carlos Moreno. Advirtió que existen un montón de figuras como la del ex consejero presidencial en la administración pública.

“[¿Cree que Moreno le debe haber hecho creer a PPK que es como su padre?]  Claro. Lo ha engañado con certeza y lo mismo ha hecho con Fernando Zavala. Es importante que ellos sepan cómo son estos psicópatas. La administración pública está plagada”, precisó.

Reacción no ha sido tardía

De otro lado, consideró que no ha habido una reacción tardía del Gobierno frente a las denuncias contra Carlos Moreno. Sostuvo que no tienen la experiencia de otros partidos y que han tenido que confrontar las pruebas que existen en contra del galeno.

“No creo que se hayan demorado [en reaccionar el Gobierno], sino ellos vienen recién al Gobierno; no tienen la experiencia del Apra para decir esto se hace así. Han tenido que tomarse dos días o tres. Han preferido tiempo, no ha querido de frente acusar hasta tomarse las medidas y comprobaciones”, puntualizó.

Comments

comments