Carmen González - Keiko Fujimori (Fotos: Ideeleradio - Andina)
Carmen González - Keiko Fujimori (Fotos: Ideeleradio - Andina)

 

La hija de Alberto Fujimori

Ideeleradio.- Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, no tiene sentimientos, está vacía y no tiene alma, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González, tras considerar que lo que necesita el país es una persona que ame el Perú.

“Cuando la veo a Keiko, incluso con su peinado que se ha hecho de pelo lacio, me parece que ya se le ha corrido todas las ideas. Nunca ha tenido, pero la veo desnuda de ideas, así la veo, la veo desnuda totalmente”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Además, no tiene alma, porque nunca la he escuchado hablar con dolor de una pobreza, porque lo que nos mueve a nosotros es nuestras historias; la historia de la patria te mueve. Yo no podría ser jamás de derecha, así sea millonaria, me acuerdo a mi familia, de familiares cercanos”, añadió.

González Cueva consideró, en otro momento, que la lideresa de Fuerza Popular “solo ha sido la hija de Alberto Fujimori”, y que la candidata no tiene sentimientos o “está vacía”.

“Además, no podemos traicionar a eso, pero ella no tiene sentimientos. Ahora ha salido muy dama, pero no tiene alma. Está vacía, no tiene alma, y en este país necesitamos un ser humano no que sea un gerente, no, que ame a la patria, que se preocupe del bienestar, que le duela”, indicó.

“Y lo único que habla es del orden, porque ella tiene que saber que no ha creado, no ha trabajado en su persona durante muchos años. Solo ha sido la hija de Fujimori, es una persona que cuando habla no sabe de ciencias sociales, no sabe de nada”, acotó.

La democracia

La psicoterapeuta apuntó que, para hablar de orden, primero se tiene que construir una democracia que atienda a las personas en situación de pobreza, y, también, resolver el desorden social existente.

“Escuchaba en la televisión decir que vamos a perder la democracia, ¿qué democracia, cuando la gente se muere de hambre? […] ¿De qué democracia hablan?, tenemos que construir una democracia. ¿Qué mamarracho es ese?”, señaló.

“Además, la gente tiene que empezar a razonar. Acá a mí no me interesa el orden. ¿El orden para qué? Primero, tengo que resolver el desorden social para después [tener] un orden. Tiene que haber un orden donde hay armonía y tienes que saber que la gente se llena la boca en hablar de la constitución y, sin embargo, medio Perú está olvidado”, puntualizó.

Más en Ideeleradio

Ver video