Pedro Pablo Kuczynski - Foto-Congreso
Pedro Pablo Kuczynski - Foto: Congreso

Profunda pena

Ideeleradio.- Espero que el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) tenga la oportunidad de demostrar su absoluta inocencia respecto de los cargos que se le imputan por el caso Odebrecht y las empresas First y Westfield Capital, dijo Guido Lombardi, congresista de Peruanos por el Kambio (PpK).

“Creo que PPK va a tener la oportunidad de demostrar su absoluta inocencia respecto de los cargos delictuosos que se le están atribuyendo. Me da profunda pena que un hombre de su edad, de su disposición para servir al país –que no hay que olvidarla– [pase por esto]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Además,] espero que pueda dedicarse con ganas y entusiasmo a terminar sus memorias que estaban ya muy avanzadas antes que fuera elegido presidente y que pueda tener tranquilidad y paz para estar con su familia en los años que le quedan”, indicó.

No obstante, coincidió en que es probable que la oposición no deje en paz, durante un rato, al exmandatario, a raíz de las posibles citaciones que provendrán del Congreso en torno al caso Odebrecht.

“No lo van dejar en paz durante un rato, pero igual, PPK es un hombre equilibrado. [Hemos hablado después de su renuncia] simplemente para expresarle mi solidaridad y mi cariño”, refirió.

Más en Ideeleradio

Comments

comments