Giovanna Peñaflor - Ideeleradio (800x500) 7
Giovanna Peñaflor - Ideeleradio

Ideeleradio.-  Pedro Pablo Kuczynski debe demostrar la forma en cómo gobernará con menos injerencia del Congreso de la República , consideró la directora de Imasen Giovanna Peñaflor, tras considerar que sería un error que se centre la discusión en el pedido de facultades.

“Debe demostrar la forma en cómo gobernar con menos injerencia del Congreso de la República. Creo que ensalzarse en el pedido de delegación de facultades después de este tema del voto de confianza sería un error del Gobierno,  porque tiene que demostrar cuáles son las salidas que tiene. Porque si lo único que va a tener y seguimos con la discusión en el Congreso y ahora vayamos con el tema de la delegación de facultades, yo creo que la van a tener bien difícil”, expresó.

“Tienen que pasar a otro ámbito”, argumentó.

Bancada de PPK debe proponer reforma política

La analista sostuvo que en el ámbito del Congreso de la República, la bancada de Peruanos por el Kambio debería poner en discusión  temas como la reforma política.

Por ejemplo un tema  que me parece que quedó muy claro del proceso anterior que es el tema de la reforma política, que es un tema que habría que pedir que se discuta en el Congreso, y debería estar puesto por la bancada de Gobierno  o incluso por el Frente Amplio”, argumentó.

Comments

comments