Mercedes Aráoz - Ideeleradio
Mercedes Aráoz - Ideeleradio

 

Ideeleradio.- Hay un accionar y un manejo político de la Fiscalía, dijo la congresista Mercedes Aráoz, tras considerar que la denuncia que presentó el titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, en su contra carece de fundamento y se da “sobre la base de falsedades”.

“Es una urgencia que se vea el tema [del fiscal de la Nación en el Congreso]. La verdad ya hemos hecho varios intentos para que esto pase. Lo que hemos visto en su accionar es un accionar y un manejo político de la Fiscalía”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Dijo, en ese sentido, que no tiene fundamento la denuncia constitucional presentada contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Carlos Bruce, ella y otros por el presunto caso de compra de votos para evitar la vacancia del entonces mandatario.

“No se trata de apoyar a alguien en particular ni tampoco quiero que no se me investigue, […] pero no pueden acusarte sin fundamentos. La acusación constitucional que se ha hecho en contra mía, Carlos Bruce, Pedro Pablo Kuczynski no está fundamentada. La verdad que está sobre la base de falsedades y nos genera un daño moral”, agregó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments