Luis Castañeda - Ideeleradio - Foto: Congreso
Luis Castañeda - Ideeleradio - Foto: Congreso

 

Hay vasos comunicantes

Ideeleradio.- Luis Castañeda, Solidaridad Nacional y el fujimorismo son primos hermanos, dijo Manuel Velarde, candidato a la Municipalidad de Lima por Siempre Unidos, tras considerar que la construcción del parque temático que llamarán “Héroes de la Democracia” es una evidencia de la existencia de vasos comunicantes.

“Este tema del parque temático que están planeando construir, yo creo que eso lo que evidencia es que Castañeda y su agrupación, y lo que él representa y el fujimorismo son primos hermanos. Hay vasos comunicantes ahí que afloran con este tipo de proyectos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esto también evidencia que tenemos a un alcalde que quiere borrar a la cultura, borró murales, y tenemos a un fujimorismo que quiere borrar la historia, y, por ejemplo, de manera arbitraria comenzaron a cambiar los nombres de las salas en el Congreso. Tenemos a dos facciones políticas que quieren borrar, y eso es muy peligroso”, agregó.

El alcalde de San Isidro dijo que existen vasos comunicantes entre Solidaridad Nacional y Fuerza Popular porque representan un solo sector. Indicó que no le sorprendería qué candidato sería “la fachada” del fujimorismo en las elecciones municipales 2018.

“Hay vasos comunicantes, porque representan, son de un sector. Vamos a ver en la campaña quién es fachada de quién [en el fujimorismo]. No me sorprendería que eso se devele también ese aspecto en la campaña”, señaló.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments