Inés Tello - Ideeleradio
Inés Tello - Ideeleradio

No tiene el manejo de la entrevista
Ideeleradio.- Me llamó la atención la actitud que demostró Katherine Ampuero, procuradora ad hoc para el caso Odebrecht, en su última presentación pública, dijo la ex jueza anticorrupción Inés Tello, tras considerar que le faltó experiencia y dominio  en el manejo de las entrevistas.

Fue al ser consultada por las declaraciones de la abogada del Estado, quien dijo que las dos procuradoras para el caso Lava Jato tienen “los ovarios bien puestos”, en un contexto en el que dieron a conocer que pedían que se indague un supuesto depósito a favor de una empresa vinculada al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“Personalmente a mí me llamó la atención. A la doctora Ampuero yo la he conocido –no es mi amiga– porque ella trabajaba en la Procuraduría y siempre la vi como una persona correcta y mesurada. Me llamó la atención, creo que le faltó experiencia. No tiene el manejo de la entrevista”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo no necesito proclamarme muy valiente o confrontacional. Yo en mis resoluciones voy a demostrar cómo actúo y además la confrontación por la simple confrontación no es válida, no es positiva. Me parece que las señoras procuradoras [en esa conferencia], que son mujeres muy decentes, no tuvieron un manejo adecuado de su entrevista. Las vi muy desubicadas, no estaban en el papel de una procuradora”, señaló.

Más adelante consideró que en un país como el nuestro, tan confrontacional, donde se pierde el respeto fácilmente, no se puede vivir en una sociedad violenta.

Comments

comments