Cecilia Blondet - Ideeleradio
Cecilia Blondet - Ideeleradio

Ideeleradio.- Sería ideal que Pedro Pablo Kuczynski se dirija hacia una gestión de centro y reformista, afirmó la exsecretaria de Proética Cecilia Blondet, tras sostener que se tiene que mejorar la calidad de los servicios públicos.

“Sería ideal que Pedro Pablo Kuczynski vaya hacia un Gobierno de centro y reformista porque en cierta medida PPK tiene,  no digamos compromisos, sino altas expectativas. Hay un sector importante  C y D que apostó a PPK al final  y que por lo tanto  espera cambios importantes en el Estado”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No nos olvidemos que venimos de un Estado segmentado,  desorganizado, ineficiente, con servicios malísimos. Si este Gobierno puede destrabar inversiones y mejorar la calidad de los servicios públicos ya estamos hablando de un cambio significativo”, argumentó.

Existe un buen Gabinete Ministerial 

Por otro lado consideró que existe actualmente un buen Gabinete Ministerial, tras resaltar la presencia de mujeres  no solo en el Ejecutivo sino en el Legislativo.

“Creo que es un buen Gabinete, me parece muy  interesante que haya algunos de los sectores, con las carteras que no estaría tan de acuerdo con sus propuestas , pero en generala me parece u nbuen Gabinete. El rol de las mujeres en el Ejecutivo, sino en el Legislativo es importante y vemos a estas tres jóvenes del Frente Amplio son muy interesantes”, opinó.

Comments

comments